lunes, octubre 17, 2005

Manual práctico para elegir y cuadrarse una mujer según mi humilde criterio Anexo III

Anexo III:
Bueno y ahora... ¿como hago para mantener a la "susodicha" a mi lado?
Volviendo a una situación anterior, en la que usted se cuadró a la mujer de su vida, "la madre de sus hijos", llegará el momento en que se haga la pregunta...
-Teniendo en cuenta, el terrorismo, el desvanecimiento de la capa de ozono, la matanza de las ballenas, que tengo que hacer para que la relación realmente subsista hasta que la muerte (o las deudas), nos separen?-
Pués yo no soy quien para dictar los parámetros en éste sentido (en los otros puntos del manual tampoco), pero como decía el filósofo de apellido Hammer -"¡Funciona para mi!"-, o al menos me funcionaba hasta que cumpliamos el mes 7,(por alguna extraña razón en esa fecha terminaba con ellas, y aún no entiendo porque, espere cuentos de exnovias), y funcionó los últimos 5 ( y píco) años, que duró la última relación...
Bueno, mi pequeño saltamontes, piense lo siguiente: Las mujeres son personitas que hablan, caminan, que les enseñaron que son el sexo debil, que piensan que les tenemos envidia por no poder dar a luz y que piensan por sí solas, sí leiste bien por sí solas, y son esas personitas sin las cuales tu vida no tendría sentido.
Ahora, en las relaciones hay 3 aspectos fundamentales:
  1. La relación hacia afuera.
  2. La relación hacia adentro.
  3. El Sexo
1. La relación hacia afuera: 25%: Usualmente las parejas demuestran sus afectos en público como si estuvieran en privado, pero en mi opinión tales parejas, en el fondo tienen problemas porque es como si mostrarán fachadas de felicidad, que tras puertas es de tristeza.
Es mejor ser recatados, y guardarse lo mejor para ustedes, además, vale la pena no entrar en chismes (tip: Querido amador, nunca promociones, o hables ni bien o mal de la novia, simplemente no lo hagas), y no dejar que otros se metan en su relación, pueden opinar, pero nada más.
En cuanto a las otras mujeres, siempre guarde distancia, porque ya sea por chismes o malas, poses, es mejor evitar, confíe en mi es mejor evitar...
2. La relación hacia adentro:25%: Confie plenamente en ella y haga que ella confie plenamente en usted, haga con ella planes a futuro, hable siempre de lo que piensa y dígale siempre la verdad (por dura que ésta sea), y valore que ella tambien le diga la verdad, nunca saque concluciones de una deducción, ni de las cosas por hecho, tampoco responda a problemas (en especial los comunes en una relación) con la cabeza caliente, (nadie es perfecto y si en algún momento ella o usted le saca un cuero al sol no importa, pero si se los junta todos puede ser el fin de la relación), y nunca se duerma sin ntes solucionar las cosas.
Llamela, háblele y trátela de un modo especial, pero sea original, nada de meloncito, duraznito, ni florecita, o otras cosas, además busque nuevos nombres a los que tenía sus exnovias, y pílas con traer a la mente nombres anteriores.
Interesece por las cosas de ella y haga lo mismo con las suyas, acuerdece, mínimo de su cumpleaños, el lugar y fecha en que se cuadraron, y ocaciones especiales, por las moscas será mejor que las anote en algún lugar, y acuerdese del lugar.
Escribale cartas con cuentos o poemas, (originales, haga el esfuerzo, borgues escribe muy bien pero él no está cuadrado con su novia ni siente cosas por ella), celébrele el mes, el año, y los años posteriores, (después del primer año no celebre los meses porque la rentica no alcanza, recuerde que en ésta vida las inversiones más caras que existen son tener un hijo y tener una novia), planée una celebración especial para el año, (si lo aguantó un año merece que la agasajen), prefiera parranda vallenata a los tríos y a los mariachis y ni se le ocurra, llevar una tuna.
3. El sexo: 50%: No hay mucho que decir, no importa que usted sea un toro siempre y cuando a ella le guste y haya conexión en aquello, sino funciona piense si la relación vale la pena, recuerde que el sexo "nunca", debe entrar en materia de discución o trueque por algo.
Finalmente existe algo que es dificil de esplicar y que pocas personas (entre ellas éste servidor), tienen, algo llamada buena mano, (si uno no se alimenta el ego entonces quién?).
La buena mano, es ese no se que, no se donde, que logra que su novia, mejore en todo y se vea radiante, llena de belleza y pletórica de vida, pero como hacerlo, no tengo ni idea.
Una buena relación tiene 4 factores que son los mismos que premulgaban los Romanos con el pueblo, al que hay que darle, zanahoria garrote, pan y circo. (tip: Nunca trate a su novia "demasiado bien", al final puede ser contraproducente).
Como de dijo una vez un erudito en el tema del noviazgo, al preguntarle sobre los itéms, para un relación exitosa con la mujer de la vida; la receta es sencilla... -sácala, llevala al cine, cómprale un ramo de flores, bañate junto con ella etc, etc, por que ella merece que la trates así, "acuerdate del tiempo que eran novios"...-.
Espere algún día, como proponerle matrimonio a su novia, sin quedar en la ruina.

7 comentarios:

Federico De la Regueira dijo...

Siempre dicen, que lo mas dificil no es lograr el objetivo, sino mantenerlo, y en este caso, la rentica es una variable importantisima...
Pues, este anexo se queda un poco corto con todo lo que hay que hacer, pero despues del esfuerzo del manual, era pedir mucho un anexo proliifico en detalles...

Y por si acaso... el de "Funciona para mi", no es hammer, sino "Hunter" !!!

¿El Arte de Confundir! dijo...

tiene razón, confíe en mi se exactamente lo que digo!

DaniloG dijo...

Muy bueno eso de no sacar conclusiones de una deducción, para un paranoico como yo es pan de cada día.
De acuerdo esa rentica es muy hp, aunque exprimiendo la escasa vena de creatividad algo se logra en materia de ahorro e innovación.
Y Sledge Hammer era la verga!!!

Anónimo dijo...

Señor Artecito... tengo mucho por decir pero poca fluidez para escibirlo. Quisiera que cierta parte de ese manual estuviera influenciada por el momentum del cual soy partícipe.

Manuales que llevaran a entender tantas cosas.

la exsra de lenin dijo...

umm que buen manual... muy bien equilibradas las cargas. 25,25, 50 parece un plan de pagos, pero e sperfecto
Hunter era muy muy bueno, era muy tarde los sabados (yo era muy chiquita y esa hora para mi ya era tarde)

*Ivonne*BlackCatHat dijo...

Bueno, aquí hay muchas cosas que se deben tener en cuenta, y le mostraré éste blog a mi flaco para que aprenda, aunque por lo que leo y siento el niño va como bien (será que lee éste blog?) pero también hay unas cuantas cosas que quisiera aclarar, pues, como salvedad para el género ¿no?

Maria Fernanda dijo...

Me gusta lo que dice... Le doy la razón en muchas cosas... Tal vez le escriba después, en este momento el luto por la muerte de mi relación me tiene un poco llevada.