martes, octubre 25, 2005

Manual práctico para elegir y cuadrarse una mujer según mi humilde criterio EDICIÓN ESPECIAL

Primero que todo un saludo a los compadres del Deportivo Independiente La Tengo Viva, quienes quedamos campeónes de la Cofol y gracias por sus pases, (sobretodo al Mal Ladrón), ya que gracias a ellos quedé de Co-goleador, y gracias a las porristas aunque otra vez fallaron en llevar los pompones, gracias a los organizadores, gracias a todos, logramos levantar por primera vez a la "CACHONA".

Bueno, la presente edición especial del manual, surgió de una conversación en "La Modelo", con el Ciudadano Típico", en la cual nos preguntábamos, (en medio de la borrachera), como se podría conquistar a una niña en un bar de "barra libre", lo que me llevo a pensar el la respuesta que a continuación doy.

Querido Amador, reflexiona sobre el siguiente escenario: en medio de na borrachera "in Crecendo", vas, aprovechando la barra libre y pides otra cerveza, en ése momento lleva por un vodka una preciosa niña, y vós ni corto ni perezoso, estira el brazo, muestra el escudo, (que lo hace acreedor a la barra libre), y la invita a un trago.... eso sí, EL QUE ELLA QUIERA!!!.




Sello de la barra libre de la modelo, (y secuelas de la celebración).


Obviamente, si ella no esta tan borracha como usted, le dará una mirada de desprécio y lo abandonará basada solo en la impresión de "lichiguez", que le dió....

Ahora, puede que ella vea la intención, que usted es "atento", (léase sexy según Nanda), y de ahí empezar conversación y demás..., pero, si no funciona, sólo le queda invitarla un cigarrillo por $300.
Todo esto lleva a pensar, en formas de levantarse una vieja sin gastar mucho dinero, ya que la situación no esta para eso.
Algunas formas serían las siguientes:
  • Usted se va de mamerto, o "bohémio" y la lleva de paseo por las hermosas calles de ésta ciudad, recogiendo (robando) flores, y regalandole la luna, o las estrellas, si es una noche de luna llena mejor, pero acuerdese de llegar chaqueta y saco, para que en tal caso usted le preste la chaqueta, y para el momento del beso elija un parque poco concurrido, o un sitio que le traiga recuerdos, por ejemplo, - En ésta, esquina pensé en ti por segunda vez -, y chántele su beso. Recuerde, éste plan debe durar máximo 3 horas para evitar que les dé hambre y toque comprar comida.
  • La invita a plan ciclovía, en un domingo soleado, con andar cansino y pausado, para que la vaya hablandando a punta de labia, mientras le da mensajes subliminales sobre, lo buena y saludable está la avena... (se puede cambiar por salpicón), así todo le saldra por $1500, 2 en $2000.
  • Dígale que hoy será plan chimenea, en la casa de ella, (para ahorrar la plata del taxi), en donde usted sólo necesitará preocuparse por no llegar con las manos vacías, es decir, llegue con una bolsa de masmelos y un "chamizo", para quemar en la chimenea. Lo que se busca es que ella se encargue de las cosas caras y usted de las baratas por ejemplo si van a cocinar un lomo al trapo, usted llevelo... preferiblemente limpio.
  • Invítela a plan familiar (aunque sea paseo de olla), en donde usted no gastará casí nada, tal vez la cerveza para adobar la carne pero nada más, de paso comprobará si ella se aguanta a su familia, en una de las peores condiciones de oso posibles.

Bueno, total, aunque no le funcione ninguna de las cuatro formas, al menos no quedará desfalcado monetareamente, pero..., si ella le acepta los planes, y no dice nada ganará muchos puntos, por ser "todo terrreno" y descomplicada.

Recuerde, como lo dije antes, después de los hijos las mujeres son la inversión más honerosa en la vida del hombre, por eso ahi que ahorrar, y buscar que la tan anhelada liberación femenina llegue al miti-miti, a la hora de pagar las cuentas.

Finalmente piense, chamizo robado $0, avena helada en la ciclovía $1500 (2 x $2000), que logre levantarse al amor de su vida con salario mínimo...

¡NO TIENE PRECIO!

Espere: señales de que ud no ha madurado.

17 comentarios:

Federico De la Regueira dijo...

Interesantes los escenarios propuestos... Pero sobre todo el énfasis que hace en "que no se gaste mucha plata", cosa que en realidad si es de extrema importancia.

Anónimo dijo...

La foto está muy buena. En lo demás... rayos, tengo mucho por decir pero no coordino. Será que aún la tengo viva??? Juep. Como que sí. Saludos señor Arte, cómo siempre, sus documentos del manual son interesantes. Demasiado.

libertad_de_expresion dijo...

jajajajaja

Cuenta la verdad...te ha hecho efecto esta táctica?


Saludos

¿El Arte de Confundir! dijo...

federico: si la plata es muy importante.

Libertad: Personalmente me ha servido la de regalar la luna.

Elisa: El margen de error es grande porquediganlo o no las mujeres se fijan en el dinero que se invierte en ellas.

*Ivonne*BlackCatHat dijo...

Planes sin plata, son pocos los que salen pero los que salen de imposvisto son los mejores (con o sin plata) y repito, todo depende de como llegue a invitarle a uno la cerveza (que no paga). Todo va en la intención. :P

Un saludo.

patton dijo...

El nivel de éxito es inversamente proporcional a los atributos físicos de la susodicha.

¿Que hay excepciones? Eso dicen.

Borja dijo...

En lo personal creo que uno nunca gasta si sabe que no va a recivir nada, todo es una inversion y como diria mi padre: "yo hecho gasolina tu pagas los peajes"

Mr Brightside dijo...

Me sentí aludido con lo del saco. Y tengo una amiga en Bogotá que fue víctima del plan ciclovía....

Saludos artesano

Frau Rodriguez dijo...

Yo me remito a lo que dijera algún Cuajinais por ahí: la vieja se deja enredar del que ella quiere, así la saque a plan ciclovía. (que a veces una también se echa huevo en los ojos).

y una anotación al post anterior. Nunca le diga (no en los primeros 3 meses) que ella es la mamá de sus hijos, a menos que de verdad se quiera desengüesar de ella. Por lo menos a mí me sacan corriendo al instante con esa historia.

Maria Fernanda dijo...

ja ja ja... La verdad para enamorarse, muchas veces lo que menos importa es la plata... A mi me encantan los planes descritos, pienso que para no gastar plata hay que ser muy recursivo! Eso sí, que no se le vaya la mano y pase por TACAÑO, lichigo, o como le quiera llamar.

Paulafat dijo...

Estan buenos los planes...pero ¿Eso de ragalar la luna si funciona? a mi no me gusta, y todo el mundo la hace. Claro, porque sale gratis, pero si la tuvieran que comprar...

BogotaniA dijo...

ES VERDAD...CUANDO NO HAYA PLATA Y ESTEMOS JODIDOS RECORDEMOS QUE SIEMRPE PODREMOS REGALAR LAS ESTRELLAS Y LA LUNA...

El Chico de la Tapa dijo...

Oiga le propongo un tema para su proximo post: manual para hacerse invitar de una mujer y no fracasar en el intento. Es como llevar este punto a su máxima expresión, no?

¿El Arte de Confundir! dijo...

Gracias a todos por opinar, en un futuro seguiré la consideración de el Chico de la tapa, y el manual para las mujeres...

Ciudadano Tipico dijo...

Hay alguien que tenga pruebas que el plan ciclovia funciona y cuenta como salida ? Osea.. una vaina es ya cuadrado pero... en plan levante ? no joda!

Respecto al chamizo y el plan familiar e incluso el paseo nocturno, ok. pero ciclovía ?

Increible.

Quedo pendiente de las señales de que usted no ha madurado. Me dará seguro cualquiera q sea el resultado. indudablemente.

saludos, don consumir.

Juan Felipe Chamorro dijo...

La verdad no creo mucho en la fiabilidada de esas tàcticas, pero todo parece indicar que de ahora en adelante deberé seguirlas porque ando más pelado que gueva de ciclista...

Y de verdad puede funcionar en alguna medida regalar la luna???

Un saludo,

hoffen dijo...

Si te ha funcionado?
Creo que hay planes más divertidos, bueno el de la chimenea suena bien, pero ciclovia? y lo que dices en el parque? jummm... pues... no se puede funcionar dependiendo de la nena. Te ha funcionado?
Y creo que no importa la cantidad de dinero que gastes con una nena si no lo divertido del plan.

saludos.