domingo, agosto 14, 2005

Manual práctico para elegir y cuadrarse una mujer según mi humilde criterio Parte II

Capitulo 1:Escogiendo a la mujer, hembra, mina o mamasa (según sea su clase social)
Definiendo para que se quiere a la mujer en cuestión:Letra B. Para cuadrarse.

Nota: Debe tener en cuenta que esa frase del Dane y de las "Mil y una Noches", en la que dice que a cada hombre le corresponden ¡7 mujeres!, es real, PERO, si le resta las que no aguantan, las demasiado niñas o demasiado viejas, las beatas, las lesbians que no buscan nuevos horizontes, las que estan acaparadas por traquetos, o estan cuadradas con su amigo del alma, entre otras, se dará cuenta, que le quedan ¡6!, ahora, si le resta las exnovias que no lo quieren ni ver por perro, y las mujeres para las que usted ni siquiera existe, finalmente tendra un target de 4 que realmente valgan la pena.

Bueno, querido "amador" (como reza una parte del título de un libro, que era exigencia de una facultad de la cual no quiero acordarme), para este punto debe ya conocer uno principios básicos hacerca de la psiquis femenina, que manejan sus procederes y raciocinio para con ellas mismas.

Principos básicos:

  1. Las mujeres por más que lo nieguen, realmente no saben lo que quieren.
  2. El cabello (cabello porque es mas específico que decir pelo), euivale al 90% de la belleza de la cara Ej: Piedad Cordoba, o bueno...
  3. A todas las mujeres tarde o temprano les pica el bichito de tener hijos, es algo natural.
  4. Piensan que les tenemos envidia por tener hijos, (si la verdad es que con lo flojos que somos, tenemos envidia del dolor y complicaciones del parto, y de la deuda por cuotas que pagan mensualmente)
  5. Confian en que cualquiera que sea su mal, adicción, trauma, etc ellas podrán cambiarlo.
  6. En el 90% de los casos, las mujeres no se visten y arreglan para usted, se visten para evitar las criticas de ellas mismas.
  7. La razón por la cual las mujeres van al baño juntas con urgencia, además del principio anterior es para si lo que estan pensando sobre un tema, es real, (es decir que ¡sí! realmente lo pensaron ellas solitas sin ayuda de nadie y necesitan contarselo a alguien rapidamente para que no sea un DEYA VIU (como algunas han citado), y es correto o erroneo.
  8. Viven acomplejadas con ellas mismas, porque en esta sociedad machista en donde la competencia (entre ellas) y el miedo, a ser solterona (es mejor ser divorciada que solterona), por que el gimnasio, el maquillaje, la ropa, la reputación cobren un primer plano, dejandonos a nosotros de últimos en la lista... querido "amador" no pienses que es por vos que ellas hacen todo eso, salvo que fuesen criadas para ello, y esperen conseguir marrano para realizar el movimiento SNAKY.
  9. Las mujeres no comprenden como el esmalte que seca en cuarto minutos, en ellas dura de 3 a 5 horas, cabe pensar en la posibilidad de que no han leido bien las instrucciones.
  10. Las mujeres aman copn el corazón y poco con la cabeza sin poder separarlas, el hombre ama con la cabeza y con el corazón y puede separar completamente el corazón de la cabeza, según el propósito de la relación.

Ahora para escoger a ¡la madre de mis hijos!, estan tres aspectos el l físico, interior y exterior (social).

NOTA: NO EXISTE AMOR A PRIMERA VISTA, LO QUE EXISTE ES ATRACCIÓN A PRIMERA VISTA.

NOTA2: SI USTED ALGUNA VES VIÓ SEINFIELD, Y HA COMPROBADO O SENTIDO ESA NEURA, REPUDIO, ASCO, O DESASÓN POR ALGUNAS MUJERES, COMO POR EJEMPLO, QUE TENGAN MANOS DE HOMBRE, TICK, QUE SE VEAN HORRIBLES CON MALA ILUMINACIÓN, O SON DEMASIADO PERFECTAS O HA TENIDO EXNOVIAS; COMPRENDERÁ EL PORQUE DE ESTA SELECCIÓN.

  1. El aspecto Físico: La mujer de sus sueños con los labios de Angelina (diciendo cuchuco), el cuerpo y ojos de Sofia Zámolo, el estilo de Lina Marulanda, no existe. Por lo tanto, estas son las referencias de lo que debe entrar en su campo de visión, target o grupo objetivo.

NOTA: Por regla general, las mujeres sudan menos que los hombres, así que su aspecto en general debe ser mas limpio y de paso mas cuidado que el suyo, de lo contrario evite el contacto por los piojos, pulgas y liendres.

  • Altura: Debe ser, o igual o máximo 20 centímetros mas baja que usted, descarte las mas altas porque mas los tacones usted parecerá llavero, y las mas bajas porque de pronto se le puede perder o la puede pisar, descarte de inmediato si tiene el síndrome del jorobado de nuestra señora.
  • Color de piel: A su gusto, sin embargo lea las restricciones y además debe analizar si tiene barros muy grandes o lunares con pelos a los cuales les pueda hacer trenza.
  • Cuerpo: No esta mal si busca el típico 90-60-90, sacado de la amputada de venus, pero teniendo el cuenta el cuerpo ( y sobreentendiendo que sabe que significa por ejemplo, una talla 32a ), prefiera las mujeres con copa B (maximo C), así sea con propósitos únicamente enfocados a lactancia... de sus hijos. La cintura, sin importar que sea 52 o 65 debe tener una curva en la que usted pueda pozar sus cansados brazos; la cadera cola y piernas (analice que esten depiladas así sabra sobre el cuidado personal y de paso situación económica) , así como el músculo del adios, deben estar algo torneados sin celulitis, ni estrias (ej. que el pantalón parezca una pelota de golf forrada en tela); el abdomén debe ser plano las chocolatinas marcadas son un bono extra.
  • Cabello: En este aspecto es importante anotar que no exista el tinte sobre tinte ni el efecto shakira (de raices negras), debe o estar o aparentar estar limpio, y debe estar de acuerdo a su contorno facial, no se necesita ser un peluquero de reguero de pinza para saber que alguien tuvo un mal día porque fallo el 41 ( mexicanismo) y se desquitó con su cabello.
  • Cara: Por norma general prefiera las que son en forma de rombo, que no sean tan esqueleticas, la nariz, que sea respingada, que usted no llegue a pensar que es poco femenina para su rostro, las cejas (ya que solo sirven para evitar que el sudor llegue a los ojos), deben estar perfectamente arregladas; las orejas alejadas de Dumbo y que la frente no denote el peso del estres o de los años.
  • OJOS: Atención, esta es una parte muy importante, los ojos de ella sin importar color deben tener una mirada hermosa y profunda, porque será la ventana en la que usted verá el paisaje que siempre deseó y que amará, cada mañana cuando ella se despierte.

Espere la continuación del capitulo el interior y el exterior, y el capitulo 2, el ligue