jueves, julio 23, 2009

3 cosillas

De lo último que he visto que me haya sorprendido (la corrupción del gobierno de uribe, ya no me sorprende) y leido fuera de la tesis..., me parece pertinente hacer alución a un discurso en el que les dijo a los afroamericanos, parafraseando ..., "por el hecho de ser negros, no tienen disculpa para ser pobres, ser rateros, para no estudiar, ser negros no es una disculpa para no ser alguien en la vida"...: Eso sí es un presidente con fuerza para hablarle duro a ss congeneres y con la suficiente agilidad para matar moscas, como dice su lema YES WE CAN!!!

Por otro lado estoy entrenando para la media Maratón... hace tres años hice los 10km por probar y duré 1:30 (el parque Simón Bolivar es interminable), hace dos años hice los 21km, y duré 2:36 ( hay que añadir que duré 15 minutos en el centro adidas de pasadena, comiendo peras, manzanas y platanos, tmando agua y recibiendo masaj sin los cuales hubiese sido imposibe terminar), el año pasado en el tiempo oficial, el tiempo fué 2:01... El objetivo esta vez será bajar de las 2 horas... pero los años no pasan en vano y tengo una lesión en el aductor de la pierna izquierda; sin embargo YES WE CAN!!!

Finalmente, hace poco me reencontré con una vieja amiga de la U en el carelibro, y pues la invité a un café para que me contara que había hecho en este tiempo... pero me respondió preguntándome sobre como estaba mi novia... no sé que tiene que ver una cosa con la otra, pero al parecer dentro de poco mi lista de amigos del carelibro se reducirá en uno... DEJE ASI!

pd. Tocará apuntarles a los quintuples... hasta que se peleen.