lunes, marzo 13, 2006

Filosofía del comportamiento de un X-MEN



Si usted no hace mucho tiempo termino alguna relación amorosa, quiere decir que pertenece al grupo de los X-MEN, (léase ex ennoviados), en donde usted siente una transformación a manera de mutación adquieriendo poderes extraordinarios, por el solo hecho de recibir un gran “valdado”, de agua fría a su existencia.



Una de las características propias de los X-men, es la creación de una confución mental de los amigos que hacían parte del círculo de amistades de la pareja, haciendo que ellos no esten seguros con cual de los dos quedarse, sin "dañar" la relación con el otro.

Otra, mutación es aquella en la que sin querer, se atraen las parejas que sí estan enamoradas y que no tienen impedimento en demostrar lo mucho que se quieren en público, logrando que aquella tusa de la que estaba saliendo, vuelva doliendo cual kriptonita a supermán.


Le empiezan a afectar esas cosas que antes carecían de sentido para preocuparse; como por ejemplo, la soledad de los domingos, la llamada por la mañana y por la noche, la posibilidad de esperar con ancias un beso, y de tener la barriga llena de cerveza por la tusa, pero además de mariposas, y sobretodo le embarga un sentimiento de aislamiento al enterarse que ya en todo momento no hay nadie que piense en usted...


Piensa que hay enemigos suyos por doquier, tanto los que le echan en cara el ..."- se lo dije-", como los familiares que le preguntan ..."- y que mas de...", en donde lo único cierto es que lo mejor es alejarse de todo y de todos y reagruparse, tratando de comprender que hay algo más allá...

Entonces, hace gala de sus poderes mutantes, y crea un escudo protector contra ataques, e implementa un plan estratégico para que lo que le pasó, no le vuelva a suceder.... aunque en un futuro seguramente,... sucederá de nuevo!

Cansado y emputado, con todo el mundo por su situación, recurrirá a medidas desesperadas para regresar a un estado de tranquilidad que perdió hace rato, y la única forma es volviendo al ruedo...

Así que se pondrá sus mejores galas y desplegará sus mejores encantos para conseguir a alguien que no solo llene el espacio vacío, sino que sea mejor que la persona anterior, siempre teniendo en cuenta un principio básico, para las mujeres y otro para los hombres:

  • Mujeres: Si la persona que quieren sea su novio y no da el primer paso, acuerdense, que es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber sido amado.
  • Hombres: como dijo aquel viejo sabio ... Hombre cobarde nunca consigue vieja buena!...

Al final...

lo mejor de los X-Men, es dejar de hacer parte de ellos!