miércoles, noviembre 16, 2005

¡Cuentos de Exnovias! I

Para todos los visitantes de éste blog, "de la inmensa minoría", es tiempo de revelarles, de donde nació la idea de realizar el Manual, y es que, como uno en la vida aprende de prueba y error, y no siendo yo la escepción, el manual es una ayuda para que USTED querido amador, no le pase lo mísmo que al administrador de ésta página.
Para efectos de los siguientes cuentos se deberán tener 3 preceptos a tener en cuenta.
  1. Los cuentos van en desorden.
  2. Antes que nada debo decir que los siguientes cuentos nacieron de las experiencias de amigos y de OTRO, ¿Arte de Confundir!, de OTRA blogósfera.
  3. El número de cuentos no necesariamente es el número de exnovias.
  4. Para los efectos de éstos cuentos la niña siempre se llamará, Pacha y el susodicho, Pachito (alias Confucio).
  5. Los cuentos en general no tienen final feliz, sólo enseñanzas.

    Cuento #1: La "Chica del bus".

En un día soleado, no más bien lluvioso y ya casi sin luz, y con los pantalones empapados hasta la rodilla, Pachito regresaba finalmente a su casa depués de un parcial agotador de 2 preguntas, (con respuesta de 3 páginas por pregunta...sin nada de carreta), él iba en su ruta habitual, Germania-170, pensativo, meditabundo y ensimismado, vió que tocaba dejar la pose apacible y tranquila en la que el frío se encuentra controlado, por la poco humana de levantarse arrastrar los zapatos mojados y bajarse , de pronto..., en su camino a la puerta trasera, vió una niña, "Pacha", que al parecer, estaba más allá del escalafón de "aseadita o querida", sumado a esto, vivía cerca de la casa de él, (lo que concordaba con con el requerimiento "de que" élla, debía vivir, en ésa época al menos a 60 cuadras de su casa ó al menos en Bogotá, para evitarse problemas pasados), entonces decidió analizar la situación pasarse de su paradero, y hablarle...

Después de analizar la situación durante eternos 4 segundos, en los que pensó que, de por sí la ocación era demasiado bizarra y que por cuestiones de seguridad, un tipo extraño hablandole a una mujer en un bus, no sería muy confiable que digamos, por eso, se decidió por una frase que pasará a los anaqueles de la historia, como un híto en el arte de conquistar mujeres, (digo lo de panaqueles para que ustéd querido amador, NUNCA la utilice), se debe tener en cuenta que cualquier cosa que él le hubiere dicho, en ése momento éra la incorrecta.

Después de una aproximación de caminago sosegado y cansino, y tocándole muy gentilmente en el hombro...:

- Oye... cual es tu historia?................................-, seguido de un acomodamiento en el asiento del lado, y rematando con la frase... - si, es decir de donde vienés? y para donde vas?......-.

Superando, la cara de, " y éste indigente quién se creyó!, pues la cosa funcionó, (hay veces en las que la situación es tan poco favorecedora, que vale la pena correr el riezgo, lo máximo a lo que se puede enfrentar es a un No!), roto el hielo, ya las cosas mejoraron para Pachito y Pacha se perfilaba como la próxima novia.

Al pasar de los días y de los meses, y después de preguntarle a ella, porque su padre nunca aparecía, y porque sólo la podía llamar entre las 6:00 y 6.30 pm, ella finalmente contestó, que su padre "viajaba mucho a boyaca por sus negocios", y que por problemas allá solo conectaban el teléfono en ése horario....

Ajá, es decir...., ....

Debido a que corría peligro la vida del "artista", y sumado a otras cosíllas, la relación se acabó a los 7 meses, después de cuadró con un amigo mío, actualmente tiene una niña, es medica, y del padre?????

Saquen ustedes mísmos las concluciones.

Espere: ¡Cuentos de Exnovias! II, "La niña de donde no llega ni Dios!"