viernes, agosto 05, 2005

Manual práctico para elegir y cuadrarse una mujer según mi humilde criterio

Capitulo 1:
Escogiendo a la mujer, hembra, mina o mamasa (según sea su clase social)

NOTA: Antes que nada se debe tener claro que este escrito esta basado en como veo el mundo, y en mi mundo no se ven mujeres feas porque ellas no logran entrar en mi angulo de visión.

Primero se debe definir para que se quiere a la mujer en cuestión:


A. Pal´gasto, caracterizada por la frase: ¡Esa es la mamá de mis hijos!, (lease "la necesidad y el hecho que Frederick no come hace rato, hacen pensar que cualquier cosa me vendría bien", "en guerra todo hueco es trinchera" y/o "me la echare a la muela").

B. Cuadrarse, carcterizada por la frase:!esa va a ser la mamá de mis hijos;(lease si la situación socioeconómica esta bien, se acaba la matanza de las ballenas, se acaban las podas de bosque en el Amazonas y no existe o encuentro una mejor, me caso, ó vivo el comodato).

Si su caso es el de la letra A: ¡Hagale a lo que sea!, la necesidad tiene cara de perro, pero si aún logra aguantar un poco aplique restricciones.

RESTRICCIONES:
1.Se debe definir entre los 4 grupos de mujeres que hay, las blancas, las trigueñas, las morenas y las COYITAS (lease coimas); existe un quinto grupo en el que estan las Asiáticas, pero en un estudio reciente de la prestigiosa Universidad Harbar (sí con b), se llegó a la conclución de que la mujer Asiática mas hermosa es igual en belleza, a la Coyita mas fea.

Nota: aunque parezca de Ripley´s, si hay negritas bonitas, ejemplo Vanessa Alexandra y Beyonce.

2. Después de elegir el grupo de su predilección y la vieja es un poco fea aplique 800834ml. de alcohol para no tener guayavo moral o evitar la montada de sus amigos con una buena disculpa, recuerde, "es preferible ser alcoholico que grillero".

3. No dar teléfono real ni dirección y si se puede evitar que ella tenga alguna conexión con amigos, familiares o la novia de turno.

4. Por si no lo sabe o no conoce, documentece sobre lo que es un ONE NIGHT STAND, no la embarre.

5. Protégase, ni se le ocurra dejar el concepto de protección en manos de la "mamasa" en cuestión, ya que es muy probable que ella para liguarlo le haga el movimiento SNAKY (con el muñequito adentro).

6. Finalmente si las cosas van mas allá del simple rumbeo, y obviamente no quiere que lo vean en sus dominios con aquella, gaste amoblado (no el lugar donde venden muebles), aparte plata para el taxi de ella y prefiera el combo #2 el que trae sandwich y gaseosa.

Espere la continuación del capitulo si su caso es de la letra B, y el capitulo 2, el ligue.

3 comentarios:

Federico De la Regueira dijo...

En espera de la segunda parte. Pro si acaso lea la recomendación que aparece en Técnicas de Masturbación entre Batman y Robin, puede darle ideas.

Federico De la Regueira dijo...

En su profile, se le olvido un detalle: y en las clases altas se creen europeos.

¿El Arte de Confundir! dijo...

todas las cosas que se dicen acá son las experiencias vividas por mi alter ego

gracias por el aporte de las clases altas, tiene razón