domingo, septiembre 25, 2005

Manual práctico para elegir y cuadrarse una mujer según mi humilde criterio Parte VI

Capitulo 2: El Ligue.


Sección 3. El momento de "pedir el cuadre":

Nota: La moda ahora es no pedir el cuadre huyendole a la formalidad y esperando que ella no le pregunte para atormentarlo: -"¿y tú y yo que somos?"-, pero como aqui lo que se trata es de conseguir la mujer de su vida la madre de sus hijos, se analizará el caso como se hacía en la antigüedad, es decir hasta los años ochentas.

Bueno querido "amador", la situación es la siguiente, ya encontro a la mujer de sus sueños, tuvo la suficiente valentía para hablarle, ella le respondió, se dieron las cosas y usted sin miedo a la cachetada la invito a salir y ella acepto, las cosas van bien, muy bien...

Después de varias citas, (varias lease máximo tres. si no ha visto avance aborte la operación), en donde ya conoce a la susodicha sus deseos, triunfos, temores y fracasos (estos dos últimos son importantes porque es en ellos sobre los que usted construye soluciones y se hace necesario para la vida de ella), puede sentirse listo para el último y desicivo paso ... pedirle formalmente el cuadre.

En el cuadre hay 2 situaciones, la del gato se subió al tejado y la de ¡toma tu golpe!.

1. El gato se subió al tejado: Usted " matao'r ", va sobre seguro, sabe que tiene más reversa el dyscovery, y que finalmente tiene el sartén por el mango, por eso usted le hace el proceso de 5 días.

  • Primer día: Le dice que siente como si ella siempre hubiese estado a su lado, y usted quiere que eso se vuelva realidad.
  • Segundo día: Habla de ustedes en primera persona del plural, y en futuro, - Estaremos en un viaje a cartagena en unos años.
  • Tercer día: Le plantea una invitación para dentro de dos día y le dice que se vista informal, que van a ir a cine o teatro, sumado a esto le pregunta por la familia y la mascota.
  • Cuarto día: Le dice que tuvo un pensamiento recurrente todo el día, como un sueño en el que estaban juntos, sin especificar en donde o haciendo que.
  • Quinto día: Le manda un mensaje a su celular (mensaje que repetira al día siguiente en el que le desee feliz día y le recuerde la fecha), la llama a media tarde y le dice que el plan cambió, y que ahora se vista formal, y que ni las películas estan buenas ni las obras de teatro aguantan.
  • Quinto día por la noche: La recoge y la lleva a cenar, después de comer ( y dos copas de Vino) y antes del postre le propone el cuadre ...

2. ¡Toma tu golpe!: Usted no esta del todo seguro, ve señales en todas partes que le dicen que ella le dirá que no, por ejemplo, la paloma que voló a la derecha y no a la izquierda, la decepción de esperar jugo de maracuya en agua y recibir guayaba, o peor tomate de arbol en el corrientazo, que lo pisen en el transmilleno, la matanza de las ballenas, la capa de ozono etc etc etc etc, entonces nececitará el plan emergente, elegante, rico y sencillo... (Nota: Después de tararear la canción siga con el plan emergente).

  • En cualquier momento del viernes ó sabado despúes de recogerla, y comer cualquier cosa, pasadas las 7pm, en una calle o un parque usted tranquila pero inesperadamente... ¡Le propone que sea su novia!, si por el movimiento, la deja sin capacidad de reacción y le dice que sí bien, si no al menos no perdió mucha plata en el proceso, espere 2 meses e intente otra vez.

Ahora, la frase como tal es algo que usted debe preveer, con anticipación, no importa que sea cursi, pero:

no copie, no utilice a borges, no le pregunte que piensas, no la ponga a adivinar, no le diga -" que mano escoges?, si escoges la derecha entonces estamos cuadrados"-.

Entonces, es una frase corta sustanciosa, "que promocione un intangible sobre una base lógica o al revés", dígala mirandola a los ojos sin carraspear y cogiendole gentilmente una mano, (sicológicamente es como si estuviera cerrando un trato con ella), después de su respuesta dele un beso.

La frase que yo siempre he dicho y ha funcionado "invicta " es, ... No pues!, todo masticadito, compadre si quiere me cuadro yo con ella entonces...

Bueno mi pequeño saltamontes, no tengo nada mas que enseñarte, ve y conquista sin exparcir la vos para que sigan sirviendo los truquitos,

Suerte Matao´!



Consideraciones finales:

No se cuadre con mujeres de religón extraña (sobretodo si es de esos cultos que se reunen para suicidarse).

Como dice mi abuela, no se cuadre o junte con personas que tengan más problemas que usted.

Si a su novia le cae un traqueto que en cualquier momento le puede enviar, "al man de la moto", esa platica se perdió.

Nunca hable de su novia, ni bien, ni mal evite promocionarla.

¿Aún sigue tarareando la canción ?

"La belleza se encuentra en los ojos del que mira", (en éste caso ningún otro más que sus ojos son los que deben ver belleza en ella).


"EL AMOR ES ETERNO MIENTRAS DURA"

Espere el primero de dos anexos,"Meeting the fukens".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos saludos, y pues interesante punto de vista. Je.

Federico De la Regueira dijo...

Muy bueno!!!
Haga la recopilación!!

Ciudadano Tipico dijo...

De acuerdo. muy bueno.

Lo de temores y fracasos como base de soluciones para requerir necesidad fue... que decir... malicioso y calculador como todo pero. apoteosico!

Igualmente remates de mujeres de religión extraña

Y me perdí de la canción que tocaba tararear.

Por demás. Cada vez le tengo mas respeto a su manual de acuerdo con de la regueira. debiera ud recopilar y publicar. Maestro!

Ciudadano Tipico dijo...

o...
Torero !

Lewinski dijo...

Bueno, tocará reunirse con ciudadano a ver con quiénes aplciamos el manual, a ver si la teoría real mente funciona...

edwin dijo...

pues mi caso es algo dificil, ella es mi becina, pertene a la misma comunidad cristiana que yo, ademas el destino le a atinado a muchas cosas de nosotros dos.
como ago para saber que yo le gusto a ella y ademas saber como cuadrarme con ella, pues es muy hermosa y hay varios, bueno muchos detras de ella. y estoy enpesando a enamorarme de ella
ayudaaaaaaa...........
goticoc@hotmail.com

camilo dijo...

pues yo estoy enamorado de una mujer muy hermosa que se llama wendi que estudia en el mismo colegio que yo y cuando la veo me pongo muy nervioso y no se que decirle.

camilo dijo...

Hola me llamo Camilo pues yo estoy enamorado de una mujer muy hermosa que se llama Wendi ella estudia en el mismo colegio que yo pero cuando la veo me pongo muy nervioso y no se que decirle.