martes, octubre 24, 2006

3 Cuentos cortos

1. La razón del porqué no me gusta ir al centro.No sé si en el centro hay un microclima generado por las montañas y el señor caido, pero éste es el panorama usual cuando salgo de mi casa hacia al centro, no solo es poco motivador sino que se parece a la escena del señor de los anillos...
2. La bruja de mi vecina.

Alguna vez cuando era mas joven y jugaba todo tipo de juegos en mi cuadra que aquella señora que salía con rulos a gritarnos, (tipo bruja del 71), era en verdad una bruja... ahora hace unos días la señora ya entrada en años, esta muy vieja para cuidar sola esa casa tan grande y muy debil para subir escaleras, así que contrató una gente para adecuar su casa para arrendarla, y un día al regresar a mi casa, vi que los señores habían sacado muchos enceres inservibles, entre ellos muñecos viejos, porcelanas rotas y una tabla OUIJA, que quien sabe para que la utilizaba.... que las hay, las hay...

3. Recursibidad.

El carro de mi madre tiene el radio que viene de regla, un blaupunt, (o algo así), es de cassette pero se escucha mp3, gracias al transmisor fm e mi celular, y tiene un frontal que mi madre siempre insistía en sacar porque era "muy llamativo", y un día lo saco y no se supo en donde lo dejo... así que nos quedamos sin musica (por musica entiéndase caracol básica).

En medio del silencio, paramos en galerías a comprar la fruta que más le gusta a mi madre "el mamoncillo", y al recibir la muestra gratis, note que la raiz cabia perfectamente en el hueco donde se coloca el frontal... así que no hubo más silencio, regresó la luciernaga y siempre y cuando no hubiese curvas en el camino, tuvimos un frontal "biodegradable".

Despúes de 15 días mi madre encontró el frontal, en una chaqueta, así que todo regresó a la normalidad....

Espere: el manual para mujeres (si es que por fin me llegan los aportes), ó la oda a la maracuya!

9 comentarios:

Unknown dijo...

¿sumercé está de vuelta oficialmente, o ya decidió que la frecuencia ideal de posteo es una vez al mes?
pregunto porque de verdad resulta entretenido leerlo cuando se inspira... y sería bacano que fuera, por decir algo, cada quice días.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

1. por el contrario, a mi si me gusta muucho el centro, el chorro de quevedo y el colorido de las casas, el clima es otra cosa, aqui junto a las montañas el viento se devuelve y hace el doble de frio pero cuando hace sol es de respeto..
2.jajaja...me acorde de una vecina de mi abuela a la que le teniamos miedo porque tenia unos dientes gigantes y a la hora del almuerzo su casa expedia unos aromas bastante "etsòticos".
3. la risa que tengo de leer sobre el mamoncillo no me deja pensar en algo para escribir acerca del tema....

DaniloG dijo...

Desde su casa sí parece que tuviera que ir a Mordor.

jajajaaj el mamoncillo estuvo del carajo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Jajaja. Excelente este post. Y bueno yo al centro lo sigo visitando porque mi madre trabaja por ahí, porque algunos lugares que son bacanos quedan ahí y porque me gusta mucho caminar por la 19 y la séptima, claro está no tan tarde.

Aún sigo riéndome del mamoncillo. Que bacano el post. Y naaaaaa ya no le creo a sumercé que vaya a hacer el manual para mujeres. Pero se le vale el intento. :P Saludos pues.

Photosynthetica dijo...

1. Nada de no venir al centro! Lo que necesita es una buena guía para que le muestre las cosas bonitas que hay en el sitio donde vivo parte de mis días.
2. ¿?
3. Mi hermano tenía un carro con un super radio mp3 y lo vendió, pero le dió por dejar el radio como parte del premio.... Ahora se lamenta!
Me alegra haber venido a hacer la visita.

AnA KaReNiNa dijo...

*La variacion del clima creo que sucede en cualquier parte de bogotá, lo que hay que hacer es llevar sombirlla si quieres que haga sol o viceversa...

*todos tenemos una brujita por dentro jijijij!!!

* muy re-cursi-vo!!!

PD: gracias por visitarme!

miguel carrillo dijo...

En verdad disfruto de los cuentos cortos, pñero estos son demasiado cortos.

miguel carrillo dijo...

En verdad disfruto del cuento corto, pero estos son muy peques.